Digital

Samsung sigue los pasos de Oculus Rift y podría lanzar sus propias gafas de realidad aumentada este año

oculusLas grandes empresas del ámbito tecnológico y digital están ‘poniendo toda la carne en el asador’ con el fin de ofrecer productos innovadores y revolucionarios que cambien la manera de vivir y actuar de las personas.

La innovación se ha convertido en una carrera en la que participan todas las empresas que quieren permanecer relevantes en un entorno cada vez más obsesionado con la tecnología.

Hace unos meses la gran red social Facebook sorprendió al mundo tecnológico al adquirir por 2.000 millones de dólares la joven startup Oculus VR, encargada de desarrollar las impresionantes gafas de realidad virtual Oculus Rift.

Ahora Samsung ha decidido que no se quiere quedar atrás en la conquista de la realidad virtual y según rumores que circulan por la red, la compañía surcoreana está desarrollando sus propias gafas de realidad virtual similares a las de Oculus VR.

Si los rumores son ciertos, las gafas de Samsung podrían lanzarse al mercado a finales de este mismo año, y también Sony podría estar trabajando en su propio aparato llamado Morpheus y que serviría para ser conectado a la videoconsola PlayStation 4.

La rivalidad en el mundo tecnológico y digital es enorme, y parece que todos temen no abrazar las tendencias a tiempo y quedarse atrás en una carrera cada vez más frenética.

Te recomendamos
En otras webs

Fluge

014

Ojo

Hotwire

dKambio

Compartir