Digital

Los nuevos dispositivos de Samsung pueden sumergirse hasta 50 metros

Samsung y Speedo crean una aplicación para monitorizar la actividad mientras nadamos

Samsung y Speedo crean una aplicación para monitorizar la actividad mientras nadamos

Samsung Electronics Co., Ltd. y Speedo International Ltd. ayudan a los nadadores de todo el mundo a monitorizar su actividad con el acceso a la mejor plataforma de natación, Speedo On, que estará incluida en los nuevos Gear Sport y Gear Fit2 Pro de Samsung. Ambos dispositivos tienen una certificación de 5 ATM para una resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad. Con acceso instantáneo a Speedo On, el Gear Sport y Gear Fit2 Pro se convierten en los compañeros ideales para cualquier entrenamiento acuático.

La aplicación de seguimiento Speedo On mide los registros clave de la natación (incluyendo el recuento de vueltas, el tiempo empleado y el tipo de carrera) para rastrear e incorporar fácilmente los logros en los objetivos personales. Gear Sport es un elegante y moderno smartwatch con características premium, mientras que el Gear Fit2 Pro es una nueva pulsera deportiva con monitorización continua del ritmo cardíaco y seguimiento GPS. Los datos de Speedo On también son compatibles con Samsung Health, la plataforma de seguimiento de fitness a través de la que Samsung ofrece información más detallada sobre el estado de salud.

Samsung y Speedo crean una aplicación para monitorizar la actividad mientras nadamos

El nuevo Samsung Gear Fit2 Pro también lleva la aplicación Speedo On preinstalada. Esta última, que ha sido desarrollada para una precisión óptima, realiza también una transferencia constante de datos a la plataforma web Speedo On. Desarrollada para nadadores que quieran monotorizar su actividad, la plataforma actúa como un asesor de entrenamiento integral. Ofrece análisis de sus entrenamientos y rastrea su progreso en relación a sus metas, junto con programas adicionales de entrenamiento y consejos personalizados desarrollados por algunos de los mejores entrenadores y atletas del mundo. Speedo On también aporta a la natación una dimensión social, pues hace posible seguir a otros nadadores, afrontar retos y compartir logros. Tanto en el Samsung Gear Sport como en el Gear Fit2 Pro, la aplicación Speedo On permite a los nadadores completar pruebas de tiempo y obtener su puntuación SWOLF (una medida de eficiencia en natación).

“Nuestros clientes de Gear han estado buscando más productos resistentes al agua y ahora, gracias al acuerdo con Speedo y los nuevos Gear Sport y Gear Fit2 Pro, seremos capaces de ofrecer  la mejor experiencia posible para satisfacer sus necesidades”, ha confirmado Kiseon Kim, Vicepresidente de Estrategia de productos Wearables para Samsung Mobile. “Mientras trabajamos en atender la demanda cambiante de los consumidores y su deseo de realizar un seguimiento exhaustivo de sus actividades y factores de bienestar, estamos satisfechos de poder ofrecer también esta experiencia a los consumidores que adoran estar en el agua”.

“Speedo tiene un compromiso, que es animar a las personas a entrar en la piscina y alcanzar sus objetivos deportivos. Nuestra colaboración con Samsung es la primera en línea con ese compromiso y trae lo mejor de la innovación tecnológica de Samsung junto con la experiencia en natación de Speedo para proporcionar a los nadadores enfocados al entrenamiento un nivel completamente nuevo de seguimiento”, ha comentado Rob Hicking, Director de Marca de Speedo International. “Tenemos muchas ganas de ver lo que juntos podemos conseguir en la piscina”.

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir