Digital

Samsung TV Plus ofrece a los usuarios televisión gratis sin condiciones

Samsung TV Plus amplía su programación de televisión online gratuita

Este servicio está disponible actualmente en todos los televisores inteligentes Samsung de 2019

Samsung TV

Samsung TV Plus, el servicio gratuito de entretenimiento para Smart TV de Samsung, sigue ampliando su oferta de televisión online. Instalado automáticamente en los televisores inteligentes de Samsung, el catálogo de Samsung TV Plus dispone ahora de más de 100 canales de noticias, deportes, entretenimiento como Tele drama y Tele Crimen con las mejores series y Euronews con las ultimas noticias.

Samsung TV Plus también ha ampliado su lista de películas con el lanzamiento de Rakuten TV. Con su creciente oferta de televisión online, Samsung TV Plus tiene algo diferente para adaptarse a todos los intereses. Gracias a su diversa gama de canales, desde películas de ciencia ficción y biopics hasta deportes de acción y películas, hay un canal para cada espectador.

Samsung TV Plus ofrece a los usuarios televisión gratis sin condiciones. No es necesario descargar nada, tampoco un dispositivo adicional, ni una tarjeta de crédito, sólo conexión a Internet.  TV Plus está disponible en un total de siete países de Europa, incluyendo Alemania, Austria, Suiza, el Reino Unido, Francia, Italia y España. Sólo en estos países hay 2,6 millones de usuarios al mes, cada uno de los cuales ve una media de 1,9 horas de contenido de TV Plus al mes. Este servicio está disponible actualmente en todos los televisores inteligentes Samsung de 2019, con disponibilidad para los modelos 2016 – 2020 en Europa a finales de este año.

Nota de prensa

Te recomendamos

Living Marketing

EVO Banco

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir