Digital

Samsung, un paso más cerca de ganarle la carrera a Apple

Samsung, un paso más cerca de ganarle la carrera a Apple La carrera entre Samsung y Apple va ofreciendo nuevos logros con relativa asiduidad. Tras el éxito del modelo Galaxy S3 de Samsung, la marca de tecnología surcoreana ha dado un paso más para alcanzar al iPhone: ha conseguido vender más de veinte millones de unidades de su nuevo modelo S4 en tan sólo 68 días.

Esta gran noticia para la marca viene un mes y medio después de que la compañía celebrase un gran triunfo: haber superado la marca de los diez millones de terminales de S4 vendidos.

El nuevo modelo de Samsung es el más exitoso de todos los terminales fabricados por la marca sudcoreana hasta el momento. A pesar de este apabullante triunfo, el iPhone sigue permaneciendo inalterable en el podio del terminal que más rápidamente se vende.

El iPhone 4S se vendió 32 millones de veces en tan sólo 79 días y el iPhone 5 llegó a los 34 millones de terminales vendidos en 100 días. Samsung todavía podría alcanzar a la marca de la manzana, pero viendo las cifras parece poco probable.

Samsung y Apple parecen los eternos rivales, con sus modelos Galaxy y iPhone buscan conquistar cada más porción de mercado, pero quién es el ganador es difícil de definir, ya que entran en juego muchos más facrtores, no sólo el número de ventas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir