Digital

SAN MIGUEL: [email protected] DE ABRIL EN LA RED

Nota de prensa original:

www.sanmiguel.es

SAN MIGUEL PRESENTA “LA ÚNICA FERIA DE ABRIL EN ABRIL”

Consciente del ritmo de desarrollo vertiginoso de Internet, San Miguel lanza su nueva web. Un nuevo concepto de página en la red que sorprenderá a todos aquellos que la visiten.

En marzo del año pasado San Miguel se introdujo en el mundo de Internet con la página web de la fiesta virtual San Miguel: chats con personajes, juegos, premios, información corporativa y, en definitiva, diversión en la red. El concepto de web San Miguel, dirigida a potenciales consumidores, y la campaña de comunicación online, han permitido conseguir un éxito notable, fundamentado en opiniones de la crítica (San Sebastian Festival 1999, Internet Global Conference 99) y en la duración promedia de las conexiones de los internautas, cercanas a los 22 minutos. Un éxito que lleva a San Miguel a seguir apostando por este medio, en búsqueda de la consolidación de su www.sanmiguel.es.

La Feria de Abril de San Miguel es el punto de partida de este ambicioso proyecto. San Miguel presenta una Feria de Abril virtual en la cual grupos de amigos podrán reservar su propia caseta particular: cerca de 200 salas-chat disponibles para aquellos usuarios que deseen promover su caseta entre el 10 de abril y el 7 de mayo. Una Feria en la que nada es lo que parece y donde el protagonista es el usuario. También, se podrá acceder a casetas temáticas que presentarán numerosas sorpresas.

Para apoyar este lanzamiento, San Miguel ha trabajado en la búsqueda de caminos innovadores para llegar al público: una campaña en la red que estará fundamentada en un sistema original de autopromoción en la que toda la compañía está involucrada.
La Feria de Abril, un punto de partida para www.sanmiguel.es y numerosas sorpresas para los usuarios de Internet.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir