Digital

"Sandy" también es una tormenta de marketing: Google cancela su evento en NY y los McDonald's cerrarán por la tarde

Ha habido muchas otras tormentas antes, por supuesto, pero pocas han tenido el tipo de atención masiva que está teniendo la tormenta tropical "Sandy", huracán que ha llegado a EEUU a través de la costa este.

Además de la alta probabilidad de lluvia intensa y vientos que seguramente interrumpan tanto el servicio de telefonía como el acceso a internet, por lo menos temporalmente, el desastre climático también ha provocado la cancelación de un evento importante de tecnología que estaba previsto para hoy mismo, 29 de octubre, en Nueva York, en el que Google planeaba lanzar al mundo sus novedades acerca de Android.

El gigante de las búsquedas esperaba introducir su tableta Nexus 10 y, posiblemente, un nuevo teléfono inteligente Nexus fabricado por LG, así como una versión actualizada del sistema operativo Android, pero tendremos que esperar a que "Sandy" se calme.

Pero además, como informa la CNN, hasta los restaurantes de McDonald's cerrarán por la tarde y, según un tuit de la cadena, "cuando cierran hasta los McDonald's es señal de que se avecina algo fuerte".

Y es que tres estados de la costa Este de Estados Unidos (Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut) han sido declarados de emergencia por sus gobernadores y se ordenó la evacuación obligatoria de varios pueblos y ciudades costeras.

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir