Digital

SANITAS PATROCINA UN NUEVO BLOG SOBRE BEBÉS

Nota de Prensa:

Sanitas ha firmado un acuerdo con Weblogs, empresa líder en publicación de weblogs en español, para patrocinar el lanzamiento de un nuevo weblog denominado Bebés y más (www.bebesymas.com), dedicado al embarazo, la maternidad y la infancia. Es la primera apuesta de una gran empresa española por los weblogs como canal de comunicación e información.

Bebés y más es un blog centrado en los hijos y sus padres, desde el embarazo hasta la edad de seis años. Lo publica un equipo de cinco editores con una dilatada experiencia en blogs. En el primer día de su lanzamiento muestra más de 100 entradas sobre temas como educación, juguetes, salud infantil, lactancia o nutrición.

Según Alberto Gómez Aparicio, director de Internet de Sanitas, “llevamos muchos años apostando firmemente por Internet como canal de venta y como un medio para ofrecer información y servicios. Desde hace más de dos años contemplamos con interés la evolución del llamado fenómeno blog. La cercanía, la confianza y el diálogo que un weblog como Bebés y más tiene con sus lectores encajan perfectamente con la cultura de Sanitas”.

Julio Alonso, director general de Weblogs afirma que “el acuerdo con Sanitas supone el reconocimiento en España del potencial de los weblogs como soporte publicitario y de comunicación, en línea con lo que sucede desde hace tiempo en Estados Unidos, donde apuestan por él empresas de la relevancia de Sony, Audi, Nike, Disney o Hewlett Packard, o más recientemente en Italia, con los casos de Ducati y Alfa Romeo”.

Los blogs son un formato emergente en Internet que permite publicar contenidos con mayor facilidad y proporciona un mayor nivel de interacción con los lectores que las páginas webs tradicionales y está experimentando un crecimiento exponencial durante los últimos años. Se calcula que en el mundo hay cerca de 20 millones de blogs, de los cuales en torno a 100.000 en España.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir