líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SANTALUCÍA y ESIC lanzan un programa para la formación de líderes comerciales

Digital MarketingVideoconferencia por ordenador.

80 participantes han conocido el nuevo proyecto a través de un evento online

SANTALUCÍA y ESIC lanzan un programa para la formación de líderes comerciales

Conviértete en un gran líder conociendo las claves y tendencias del momento con el Programa Superior Nuevo Líder Comercial.

SANTALUCÍA y ESIC Business & Marketing School, se han unido para desarrollar el Programa Nuevo Líder Comercial, enfocado en el desarrollo de las habilidades estratégicas necesarias para manejar las claves actuales de la Dirección Comercial y las tendencias más innovadoras en un entorno digital y omnicanal.

El sector en el que opera la aseguradora ha visto acelerada su transformación en el último año, por lo que se hace necesaria una mayor adaptación al mercado y los clientes. Esta iniciativa consolida a SANTALUCÍA como referente en innovación, así como en impulsora de nuevas metodologías que facilitan el crecimiento y desarrollo de sus profesionales en un mundo hiperconectado en el que la importancia estratégica de la función comercial se ha convertido en un factor determinante.

Con este planteamiento como punto de partida, ESIC Busines & Marketing School ha sido el partner académico elegido para crear el Programa Superior Nuevo Líder Comercial.  Se trata de un proyecto de formación modular y continua de 125 horas, en el que se alternarán las sesiones presenciales y virtuales con webinars, casos de estudio, trabajos individuales y grupales y transferencia al puesto. Los dos primeros módulos que se impartirán en 2021 ponen el foco en la dirección estratégica, la territorialidad, la onmicanalidad, las tendencias de mercado, el liderazgo comercial o la experiencia de cliente, entre otros apartados.

La presentación se ha realizado a través de un evento online en el que, a lo largo de dos horas de conexión en directo, los 80 participantes pudieron conocer de primera mano las características de este programa formativo puesto en marcha de modo conjunto entre Campus SANTALUCÍA y ESIC.

El evento ha contado con la participación del Director General de Negocio de Santalucía, Dominique Uzel, y los Directores de Negocio de Santalucía Fernando Calvín y Javier Campos que, junto a Enrique Benayas, Director de ESIC Corporate Education, y Carlos Martínez, de Campus SANTALUCÍA, desgranaron la metodología, el alcance y los objetivos de un programa que permitirá afrontar con la mejor preparación los nuevos retos que plantea la gestión comercial.

Tenemos un reto marcado por el cliente que ha cambiado, que tiene nuevas necesidades, y ahora tenemos que estar a la altura de este reto proporcionando nuevas soluciones como organización, pero también formando a nuestros Líderes para que estén a la altura y con la perspectiva constante de la transformación en un sector tan exigente como el nuestro. Por eso, el Programa del Nuevo Líder Comercial junto con ESIC nos va a permitir alcanzar nuestros planes de futuro enmarcados en el Plan Estratégico del Grupo”, ha avanzado Dominique Uzel, Director General de Negocio de Santalucía.

En ESIC Corporate Education, nuestra misión es acompañar a la reinvención y la transformación de las compañías a través de la capacitación de su talento”, ha afirmado, por su parte, Enrique Benayas, director de esta escuela de negocios y director general en ICEMD – Instituto Innovación de ESIC.

Este evento informativo, en formato de mesa redonda, culminaba con la sesión de Jacobo Parages, que impartía una inspiradora conferencia sobre la superación y las formas de motivar, contagiar el entusiasmo, superar las adversidades y crear cohesión de equipo para alcanzar esos retos.

Nota de prensa.

¿Dudas en hacer un Master con ThePowerMBA?AnteriorSigueinte“ONiAd significa poder montar una campaña de publicidad programática en cinco minutos”, J. Martínez (ONiAd)

Noticias recomendadas