líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La aseguradora Santalucía patrocinará la LVP de la mano de YouPlanet

Santalucía patrocina la Superliga de League of Legends de la mano de YouPlanet

Redacción

Escrito por Redacción

Santalucía patrocinará de la mano de YouPlanet dos momentos clave de las partidas de la Super Liga de League of Legends.

La aseguradora Santalucía se alía con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) para patrocinar la Superliga de League of Legends, la competición de eSports más importante de España, con una audiencia que superó los 25 millones de espectadores el año pasado.

Esta nueva colaboración, realizada de la mano del Grupo Youplanet, se une así a otras iniciativas puestas en marcha por el Grupo Santalucía durante el año pasado, como el patrocinio del Team Queso, la organización de esports líder en mobile gaming, o la experiencia «Los Panas by Santalucía», en el que Santalucía revolucionó el mundo del gaming al unir a Auronplay, Biyin, 8cho, Axozer, Reborn y Perxitaa para hacer streamings únicos.

La Superliga de League of Legends se estrenó el pasado lunes, 16 de enero, y se emite cada martes y jueves en el canal de Twitch de LVP. Durante los próximos meses, se enfrentarán los diez mejores equipos de forma semanal en un formato de liga de ida y vuelta con un total de 18 jornadas, con una gran final que será presencial. Esta tarde se disputa su tercera jornada (18:00 horas), en la que destacan duelos como el BISONS ECLUB contra Finetwork KOI (21:00 horas) o un clásico como Movistar Riders contra Giants (22:00 horas), que cerrará la retransmisión.

Santalucía «asegurará» dos momentos clave de la LVP

Santalucía, en su apuesta por la innovación continua, a través de este acuerdo ofrecerá contenidos relacionados con su portfolio de seguros y las coberturas más interesantes para este target joven. Además, la compañía «asegurará» dos momentos clave: el primer Dragón de cada partida y el momento en el que se configura el alma de la Grieta.

Sobre esta alianza, Laia Prunera, directora de Marketing y Eventos de Santalucía, subraya que «en Santalucía apostamos por conectar con los más jóvenes, integrando nuestra marca de forma orgánica en los contenidos de más éxito entre el target. Los buenos resultados obtenidos en 2022 nos llevan a reforzar nuestra apuesta y a entrar en 2023 el patrocinio de la liga más potente, la Superliga de League of Legends».

«La Superliga es una de las opciones de entretenimiento de referencia para las marcas, y la llegada de Santalucía confirma que estamos trabajando en la dirección adecuada. Les damos las gracias por confiar en nosotros y porque nos van a ayudar a mejorar la competición en 2023, un año con muchas novedades y contenidos para el público», explica Jordi Soler, CEO de LVP, uno de los mayores operadores de competiciones de videojuegos del mundo».

 

Nace MeMe, una agencia creativa para construir marcas desde entornos socialesAnteriorSigueinteHavas incorpora a Javier Ruiz a su oficina de Madrid para ocupar el puesto de Social Media Director

Contenido patrocinado