Digital

SANTIAGO SEGURA PONE LA VOZ AL HEAVY PROTAGONISTA DE BRUTAL LEGEND

Nota de prensa:

Electronic Arts y Double Fine Productions anuncian el próximo lanzamiento de Brütal Legend™, videojuego creado por Tim Schafer y protagonizado por el actor norteamericano Jack Black en el papel de Eddie Riggs y que en España dobla el actor Santiago Segura.

Brütal Legend es una historia de acción creada por el visionario Tim Schafer. Jack Black pone la voz y el rostro a Eddie Riggs, un legendario motero sumergido en un mundo de Heavy Metal donde las montañas están hechas con amplificadores, existen arañas asesinas que tejen con cuerdas de guitarra, y donde las leyendas del rock deambulan sin rumbo. Con Eddie podrás destrozar cráneos con un hacha de guerra, saquear la carretera con su bólido y liberar el poder del Rock para que caiga un rayo de fuego desde el cielo; todo para salvar la humanidad y convertirse en una “Brütal Legend”.

La voz en castellano del protagonista de Brütal Legend la pone el actor y director de cine Santiago Segura, una de las caras más conocidas del panorama cinematográfico nacional. Segura se hizo popular por su interpretación de un peculiar heavy en la película “El día de la bestia” de Álex de la Iglesia. Posteriormente, interpretó a otro metalero en “Isi/Disi: Amor a lo bestia” e “Isi/Disi: Alto voltaje” acompañado por el también actor y cómico Florentino Fernández. Actualmente se encuentra sumergido en la preparación de la cuarta entrega de la saga protagonizada por otro de sus míticos personajes: el policía Torrente.

Santiago Segura se muestra encantado con su participación en Brütal Legend y ha declarado que “me parece un videojuego muy divertido y original, un proyecto interesante en el que me apetecía estar. Brütal Legend tiene un gran nivel técnico y la banda sonora es como una enciclopedia del rock duro que yo creo que gustará tanto a los que ya disfruten con esta música como a los que la descubran a través de este videojuego”.

Incluyendo una impresionante lista de unas cien canciones que seguro harán que tu sangre hierva, Brütal Legend ha juntado a los dioses del metal; incluyendo a Black Sabbath, Judas Priest, Megadeth y Motörhead en esta aventura de acción en tercera persona, una experiencia única de combates, imaginería e historia. Con un total de 75 grupos, Brütal Legend despertará el rockero que todos llevamos dentro, tanto en Xbox 360® como en PLAYSTATION®3 a partir del próximo 16 de octubre.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir