líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SAP, nuevo socio corporativo de MKT

mktSAP España, líder de mercado en software de aplicaciones para empresa, se une a la Asociación de Marketing de España (MKT) como nuevo socio corporativo, una incorporación que pone de manifiesto la relevancia del marketing en el ámbito de la tecnología.

SAP está en el centro de la revolución tecnológica actual. El grupo cuenta con casi 300.000 clientes en todo el mundo a los que ayuda, a través de sus herramientas, a combatir los efectos de la complejidad, generar nuevas oportunidades para la innovación y el crecimiento, y mantenerse a la delantera de la competencia.

Con la incorporación de SAP España como nuevo socio corporativo se refuerza la apuesta decidida de MKT por las entidades con un alto componente en tecnología e innovación. Un sector, con el que la asociación, quiere estrechar vínculos para potenciar las acciones de marketing que se realizan desde este ámbito.

Nota de prensa.

 

Marketing humano: las personas por encima del productoAnteriorSigueinteAramón invita a niños con cáncer a aprender a esquiar

Noticias recomendadas