Digital

SAS AYUDA A LOS MINORISTAS A INCREMENTAR SUS MÁRGENES DE BENEFICIO

Nota de Prensa:

SAS, compañía líder en Business Intelligence, ha sido reconocida por más de 200 directivos de la distribución minorista encuestados por la revista Retail Information Systems (RIS), como uno de los proveedores de soluciones de Business Intelligence más importantes del sector, según la prestigiosa publicación especializada Retail Information Systems News.

A través de una encuesta realizada a más de 200 directivos de TI, esta publicación ha posicionado a SAS en lo más alto de su tabla de líderes de software 2005 gracias al valor estratégico , el retorno de la inversión y la globalidad de sus soluciones.

Con 30 años de experiencia en el sector, SAS ha desarrollado una amplia gama de soluciones integradas que abarcan toda la operativa de retail ayudando a los minoristas a identificar las necesidades reales de sus clientes, aumentando de esta forma su satisfacción y la de sus accionistas.

SAS convierte los datos sobre clientes, mercancías y operaciones en conocimiento, analizando lo sucedido en el pasado y tomándolo como base para predecir el futuro. De esta forma, SAS puede ayudar los minoristas a aumentar su ventaja competitiva, fidelizar al cliente, refuerzar las relaciones con sus vendedores y mejorar su rentabilidad.

“SAS ayuda a los distribuidores minoristas a operar de una forma más efectiva y rentable” afirma Luís Méndez, Director General de SAS España. “Basadas en la Plataforma de Inteligencia Empresarial SAS®9, las soluciones de SAS para la distribución minorista están preparadas para satisfacer las cambiantes necesidades del sector a la vez que permiten afrontar el reto de la optimización de stocks y aprovechar la gran cantidad de datos procedentes de RFI y de otras tecnologías emergentes

Las soluciones de inteligencia de negocio para retail de SAS se dividen en cuatro áreas sustentadas sobre la Plataforma de Inteligencia Empresarial SAS®9: SAS® Customer Intelligence, Merchandise Intelligence, Operations Intelligence and Performance Management. Estas cuatro soluciones flexibles y escalables proporcionan la inteligencia de negocio que ayuda al distribuidor minorista a rebajar significativamente sus costes, mejorar sus márgenes y proporcionar un valor mayor al accionista.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir