líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

SATB2C

SATB2C, un software de servicio técnico para ofrecer el mejor soporte a tus clientes

Este software destaca por su intuitivo diseño y fácil funcionamiento, que permite sacarle el máximo partido desde el primer momento.

Con el auge de las nuevas tecnologías en los últimos años, la digitalización ha dejado de ser una opción para las empresas, pasando a ser toda una necesidad, que les permite adaptarse a los nuevos tiempos, plantar cara a sus principales competidores, aumentar la productividad, mejorar los servicios, y mucho más.

Con la digitalización, cada vez aparecen tecnologías más avanzadas destinadas a mejorar la productividad de una empresa, que por ejemplo, permiten automatizar la realización de múltiples tareas que anteriormente requerían de un gran esfuerzo y, sobre todo, de tiempo, y que ahora se realizan de forma automática.

Y entre la llegada de estas nuevas herramientas, queremos destacar a SATB2C, un software de servicio técnico destinado a ofrecer el mejor soporte a tus clientes, con el menor esfuerzo. Suena bien, ¿verdad?

¿Qué es SATB2C?

SATB2C es un software diseñado para ofrecer asistencia especializada de cualquier tipo, que está conectado a Internet, y que permite mejorar enormemente la gestión de cada cliente y de cada caso en concreto, aportando una mayor sencillez, rapidez y sobre todo, eficacia.

Es una de las mejores aliadas para dar un salto de calidad a tu servicio de atención al cliente, hasta el punto de que para muchos negocios se ha convertido en algo indispensable a día de hoy.

Y más allá de su eficacia y los grandes resultados que ofrece, este software destaca por su intuitivo diseño y fácil funcionamiento, que permite sacarle el máximo partido desde el primer momento, sin dificultades y sin problemas.

Características del software de servicio técnico SATB2C

Si tuviéramos que definir a SATB2C con una sola frase, diríamos que es un programa diseñado para la gestión de órdenes de trabajo del servicio técnico, fácil de usar, rápido y práctico de gestionar.

Adaptable a cada servicio técnico para ofrecer el mejor funcionamiento y los mejores resultados, es válido para todo tipo de sectores. Además, sus casi 15 años de experiencia (fue fundado en el año 2006) hacen que sepa adelantarse y satisfacer las necesidades de cada servicio técnico a la perfección.

Destacar que es una herramienta totalmente configurable y personalizable, que podrás configurarla fácilmente para que te ofrezca el mejor servicio en función de las necesidades de tu sector y de tu negocio, garantizando la máxima efectividad en cada caso.

También que es un software 100% online al que puedes acceder desde cualquier parte, sin necesidad de estar presente en las instalaciones de tu empresa. Esto creemos que es una gran ventaja, ya que te permite trabajar desde casa o desde cualquier otro lugar, sin desplazamientos, y con la misma eficacia que si estuvieras en tu negocio presencialmente.

Cuenta con su propia app móvil, que te permite acceder al software directamente desde tu teléfono móvil en cuestión de segundos, ya que toda la información está almacenada en la nube. A través de la app es posible cambiar el estado de una orden de trabajo, conocer el tiempo que se ha dedicado a una tarea, si es necesario solicitar alguna pieza, ajuntar imágenes, vídeos, informes, albaranes, etc.

Entre algunas de sus principales funciones, destacar que puede generar clientes, partes de trabajo online, productos, almacenes, informes, ofrece estadísticasy mucho más.

Además, destacar también que incorpora una eficaz e intuitiva agenda online, con un intuitivo diseño en forma de calendario, a través de la cual se pueden organizar y planificar los diferentes servicios técnicos que haya que realizar de forma inmediata, en función de la ruta a seguir o del estado en el que se encuentre el servicio.

GPS y movilidad, el mayor punto fuerte del software sat

Después de probarlo, en nuestra opinión, el GPS y la movilidad es el mayor punto fuerte del software sat, ya que ofrece un mayor control en todo momento.

SATB2C envía señales GPS directamente a través de la app, lo que permite de esta forma, saber en tiempo real dónde se encuentra cada técnico o trabajador de tu empresa, para así saber cuál de ellos está más cerca de tu posición, y así asignar órdenes de trabajo de un modo mucho más sencillo y eficaz.

Por otro lado, cuenta con un avanzado sistema de geolocalización, que permite localizar a los técnicos y trabajadores en un mapa. Y no solo eso, sino que además dispone de un historial a través del cual también se puede conocer el último lugar en el que ha estado un técnico, así como el recorrido que ha realizado, y el lugar donde se deben realizar los siguientes servicios técnicos.

En definitiva, es una herramienta cuyas funciones permiten ahorrar una gran cantidad de tiempo en tu negocio sin renunciar a la efectividad, ya que consiguen excelentes resultados con el menor esfuerzo, y con una total versatilidad, ya que se puede acceder a todas ellas de forma online, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Outbrain gana el premio a la plataforma de Publicidad Nativa del añoAnteriorSigueinteEste spot para la Super Bowl está lleno hasta las bandera de clones de "celebrities"

Noticias recomendadas