Digital

SCHOBER PRESENTA MARKT ANALYST, SOFTWARE INTEGRAL PARA GEOMARKETING

Nota de prensa:

Markt Analyst se integra y amplía la prestaciones de la solución de ArcGIS Desktop de ESRI, Official Business Extension, que cubre la práctica totalidad de las funcionalidades más importantes de Geomarketing relacionadas con la geocodificación, creación de zonas de influencia, planificación de rutas, definición y valoración de mercados o visualización de relación con clientes en mapas, entre otras.

Las técnicas de Geomarketing hasta ahora han sido un tema exclusivo de técnicos en sistemas de información geográfica y cartógrafos. La ventaja principal de Markt Analyst reside en su manejo fácil e intuitivo, siendo una solución integral que incluye en una única herramienta software GIS, un interfaz intuitivo con funcionalidades analíticas para Geomarketing, mapas digitales de Tele Atlas para España, un potente módulo de georeferenciación de direcciones e información sociodemográfica a nivel nacional, tanto sobre el mercado residencial como de empresas.

“Conceptos como ubicación de clientes y puntos de servicio, localización de servicios, distancias, rutas y movilidad, se están convirtiendo en aspectos clave en el marketing de hoy. Nuestra apuesta por Markt Analyst y el Geomarketing llega como una respuesta directa a la demanda de nuestros clientes”, comenta Juan Mora, director general de Schober España.

Con el lanzamiento en España de Markt Analyst, Schober sigue el camino ya emprendido enfocado en aportar inteligencia y capacidad analítica a sus datos e información. En palabras de Juan Mora, “en los próximos meses se verá el lanzamiento de múltiples productos y servicios, todos relacionados con distintos enfoques y soluciones para Geomarketing”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir