Digital

"Se abren buenas expectativas para la publicidad móvil" J. Novick

"Se abren buenas expectativas para la publicidad móvil" J. NovickJoshua Novick, fundador y presidente de Antevenio, ha logrado convertirse en uno de los profesionales de marketing más experimentados. Nació en Nueva York hace 39 años, se crió en Milán, estudió filosofía en Sussex (Reino Unido) y realizó un MBA en Boston. Hace 13 años fundó Antevenio, empresa de publicidad online y marketing interactivo, que factura al año 17, 1 millones de euros. En una entrevista para Cinco Días, Novick ha ofrecido sus impresiones sobre las nuevas profesiones y las posibilidades que ofrece internet como generador de empleo.

Novick recomienda las nuevas tecnologías como el mejor campo en el que especializarse hoy en día, ya que “hay más demanda que oferta, sobre todo de ingenieros”. Entre las nuevas profesiones que ofrece internet, para Novick “los expertos en usabilidad web y los especialistas en posicionamiento en buscadores” serán los más importantes, y también “quienes se dedican al marketing y a los contenidos”.

El fundador de Antevenio resalta también que probablemente España necesite importar profesionales para incorporarse en el sector de las nuevas tecnologías. “No me resultará extraño ver que el Gobierno tiene que llegar a acuerdos con terceros países, como India, para facilitar los permisos de trabajo si quiere contar con el número de especialistas necesarios que están reclamando el mundo empresarial en España”, declaró Novick.

Si internet no hubiera existido, afirma que le habría gustado ser profesor de filosofía, “y es algo que todavía no lo descarto”, una profesión en la que ya tiene una cierta experiencia ya que es profesor asociado del Instituto de Empresa y da clases en diversos foros.

Novick resaltó además que el negocio de los móviles es el camino hacia el que evolucionará el marketing en internet ya que “va a convertirse en un área muy importante dentro de poco tiempo. Se abren buenas expectativas para la publicidad móvil”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir