Digital

Se acabó el "lost in translation": Skype lanza un servicio de traducción simultánea en inglés y español

Skype TranslatorHispanoparlantes y angloparlantes lo tendrán a partir de ahora mucho más fácil para comunicarse sin acabar “perdiéndose en la traducción”. El servicio de videollamadas Skype acaba de lanzar Skype Translator, un innovador programa que ofrece traducción simultánea para usuarios que mantengan conversaciones en inglés y en español.

Skype Translator, que lleva más de una década de desarrollo sobre sus espaldas, traduce el audio durante la conversación, por lo que los interlocutores escuchan la voz de un robot que traduce en su propio idioma. Más allá de la traducción de audio, este servicio ofrece también otro extra: la transcripción de la conversación en ambas lenguas.

En un principio Skype Translator ofrecerá única y exclusivamente traducciones de audio en inglés y español, pero prevé ampliar próximamente la oferta a otros idiomas.

Además de las traducciones de audio, Skype Translator traduce también de forma automática textos enviados a través de Skype. En este caso, el servicio es compatible con más de 40 idiomas diferentes.

Para disfrutar de este servicio es necesario inscribirse en el programa de Skype Translator y entrar en una lista de espera. Este nuevo programa está sólo operativo por el momento en Windows 8.1 y Windows 10.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir