líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Se acerca la boda: Kate Middelton dispara un 389% las búsquedas en Yahoo!

Redacción

Escrito por Redacción

A falta de tres días para la boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton, el interés por el enlace no para de aumentar: las búsquedas sobre con la “boda real” se han disparado en España un 500% durante los últimos siete días. La novia, Kate Middleton, es la que más interés genera. Sus búsquedas han aumentado un 389% en nuestro país. Por su parte, las búsquedas en torno a William se centran en “cuál es el apellido del príncipe Guillermo” (han aumentado 1199% esta semana) y “cuál es el nombre completo del príncipe Guillermo (un 774%).

¿Qué es lo más buscado? El vestido que lucirá Kate este viernes. Sorprendentemente, el 30% de las búsquedas sobre “vestido de Kate Middleton”, que han aumentado un 1.000% la última semana, hechas en Estados Unidos están hechas por hombres y un 53% por jóvenes menores de 24 años. También parece haber ciertas dudas sobre cuándo es la boda. El término “cuándo es la boda real” ha aumentado un 309% durante la última semana y “a qué hora es la boda real” lo ha hecho un 88%.

Como era de esperar, el país en el que más búsquedas relacionadas con la boda se han generado el último mes es Inglaterra, país que casi duplica las búsquedas sobre la “boda real” de Estados Unidos si bien las búsquedas relacionadas con “Kate Middleton” son más frecuentes en este país. Como dato curioso cabe decir que la mayoría de las búsquedas sobre “Kate Middleton” en Estados Unidos están hechas por hombres, en Inglaterra la mayoría las hacen mujeres.

La edad de los contrayentes también genera curiosidad entre los internautas. Las búsquedas sobre “qué edad tiene Kate Middleton” han aumentado 672% esta semana frente a un 224% que lo han hecho las relacionadas con la edad del príncipe Guillermo.

 

Angelina Jolie, el nuevo y millonario rostro publicitario de Louis VuittonAnteriorSigueinteAmazon acelera sus ventas, pero frena sus beneficios

Contenido patrocinado