Digital

Se acerca un nuevo anuncio de Samsung, ¿será una tableta, un móvil...?

Se acerca un nuevo anuncio de Samsung, ¿será una tableta, un móvil...?Samsung ha creado esta mañana nuevas expectaciones respecto a sus nuevos productos. Durante el día de hoy, la compañía ha planeado el envío de incitaciones con las que varios periodistas tendrán el placer de acudir el próximo 20 de junio a su sede en Londres para descubrir cuáles son las nuevas noticias que el gigante tecnológico quiere trasmitir al mundo.

La invitación no ofrece excesiva información ya que sólo recoge la fecha, el lugar y un adelanto que muestra que el anuncio de Samsung irá enfocado al lanzamiento de nuevos productos de su línea Galaxy y una línea de productos ATIV. Teniendo en cuenta que Galaxy ha pasado a designar un conjunto de productos y ninguno en particular, este anuncio ha despertado las mentes de los más ansiosos, que ya se han lanzado a especular.

La mayoría espera que ese 20 de junio la compañía haga pública una actualización de su gama media de tabletas de Android, el Galaxy Tab, pues en los últimos meses esta ha sido la información supuestamente filtrada, sin embargo, otros creen que Samsung anunciará el Galaxy S4 Active, una nueva versión de su teléfono insignia Galaxy S4.

De momento sólo quedan las especulaciones porque la confirmación tendrá que esperar aún tres semanas, y sólo serán unos pocos los afortunados que vivan este esperado anuncio en directo.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir