Digital

SE AMPLÍA LA OFERTA DISPONIBLE EN ESPAÑA DE CARTOGRAFÍA DIGITAL INTELIGENTE

· Item Consultores rompe el mercado de sistemas de información geográfica con la oferta global más completa del mercado: más de 2.000 mapas, callejeros de toda la Península Ibérica, información socio-demográfica y 800.000 POIs

Nota de prensa:

El departamento de Geomarketing de ITEM en colaboración con SENARGAI ha generado modelos específicos para marketing de más de 210 ciudades para realizar sus análisis, proporcionar información geográfica o de posicionamiento on-line. El mercado de cartografía digital inteligente para Marketing e Internet se ha generalizado en los últimos tiempos, no obstante, hasta ahora existía el freno del limitado número de ciudades disponibles.

Además, ITEM es capaz de resolver la falta de exactitud de los servicios de posicionamiento on-line (Internet, telefonía móvil,…) ya que toda su cartografía se encuentra geo-referenciada a nivel exacto de portal (sin extrapolaciones).

ITEM Consultores, dentro de su área de Geomarketing, es especialista en el desarrollo de modelos de datos espaciales para su explotación por áreas de marketing, así como expansión comercial y de red. El modelo de datos espaciales para la toma de decisiones de marketing, se materializa en herramientas de Spatial Intelligence y Spatial Datamining como Geo-DSSa.

Completando su oferta, ITEM lanza para el mercado de Utilities y Telecos, su “Modelo Telco” a escala 1/1000, que puede ser utilizado de forma conjunta por los departamentos de Marketing, Ingeniería o Red.

Especializada en el desarrollo e implementación de sistemas de información de marketing y consultoría, ITEM CONSULTORES lidera el mercado de desarrollo de sistemas automáticos de higiene y depuración de datos. Creada en junio de 1999, ha sido pionera en este sector, donde proporciona plataformas integradas para el tratamiento y análisis de la información de marketing, con el objeto de obtener conocimiento cualificado de cada cliente y poder establecer relaciones duraderas con él, en línea con las estrategias de personalización y marketing one to one. Combina sistemas CRM, de calidad de la información, sistemas de bases de datos de marketing y de análisis y toma de decisiones en Internet, bajo la misma plataforma operativa. Además, dispone de un departamento de TI destinado a la creación de aplicaciones a la medida de los clientes. El objetivo de ITEM es proporcionar calidad e inteligencia a la información, convirtiendo los datos en conocimiento.

Para más información:
Silvia Barrio
GPS Imagen y Comunicación
Tel. 91 531 55 30
[email protected]

Información de producto:
Elena Álvarez
Item Consultores 91 567 25 50
www.item.es

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir