líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SE BUSCAN DIRECTRICES PARA LA PUBLICIDAD EN LA WEB

La idea original procede de Procter & Gamble: en FAST Europe, (Future of European Advertising Stakeholders), heredera de la iniciativa industrial procedente de EEUU, han desarrollado una serie de sugerencias, que pretenden proporcionar unidad a las directrices existentes en materia de publicidad online en nuestro continente.
Las propuestas presentadas se centran principalmente en tres ámbitos:

1. “Advertising Model Guidelines”: pretenden suministrar definiciones uniformes de modelos publicitarios, además de armonizar los modelos ya existentes.
2. “Audience Measurement Guidelintes”: han de estandarizar entre otros los conceptos referidos a la investigación de los mercados virtuales y definir valores de medida que posibiliten una comparación entre la conexión y el efecto de la publicidad online y offline.
3. “Advertisement Targeting Guidelines”: consagrar las reglas de la publicidad online con una meta previamente establecida. Por ejemplo, por parte del usuario, conseguir que acepte condiciones del targeting tales como la introducción de cookies. Por parte de la empresa se pretende regularizar un trato seguro de los perfiles de los usuarios y de los datos de los clientes.
Después de que los distintos sectores hayan evaluado las mencionadas propuestas, se tendrán que formular las directrices de manera definitiva para que estén concluidas a finales de este año.
Más información al respecto: www.fasteurope.org.

 

AUTOCONTROL CONFIRMA LA RESOLUCIÓN CALIFICANDO LA PUBLICIDAD DE SIMON LIFE DE ILÍCITA, ENGAÑOSA Y DENIGRANTEAnteriorSigueinte3.- CONVERSIÓN A MINÚSCULAS CON ACENTOS (RTA-MINUS)

Noticias recomendadas