Digital

¿Se comprarían los ricos un Apple Watch?

rico smartphone usuario ingresosNo sabemos si se lo comprarían pero, desde luego, son los que más probabilidades tienen de hacerlo. El Apple Watch tiene un precio de entre 349 y los 10.000 dólares, algo que no todos se pueden permitir.

GlobalWebIndex publicó en el segundo trimestre de 2014 un estudio en el que indicaba que los hogares con mayor renta son los que más interés tienen en comprar un wearable con un 71% de los encuestados, frente a una media de 64%. Por otro lado, según el tipo de conexión de sus tabletas, los hogares que pagan una línea móvil para sus tabletas ganan más dinero que los que las usan sólo con conectividad Wi-Fi y con una diferencia considerable: los primeros tienen unos ingresos por hogar de 105.000 dólares  anuales y los segundos, 88.000 dólares, según los datos de un estudio de The NPD Group/Connected Intelligence para el cuarto trimestre de 2014.

emark usuarios smarphone tableta ingresos

El mayor porcentaje de usuarios móviles, tanto de smarphones como de tabletas, lo ocupan aquellos hogares con la renta más alta. Según comScore, los hogares con ingresos superiores a 100.000 euros ocupan más de un tercio de los usuarios de tabletas y, con un 32%, los de smarphones.

Es evidente que los hogares con mayores ingresos son los que pueden estar más interesados en comprar estos wearables de lujo de Apple. Además, según Phoenix Marketing International, el 26% de los usuarios de smartphones también son usuarios de aplicaciones de pago mediante móvil, lo que quiere decir que pueden ver con especial interés la compra de un wearable como es el Apple Watch, un wearable caro pero que les facilitará el modo de realizar sus compras en diferentes establecimientos.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir