Digital Marketing

El crecimiento de la plataforma de pago de Atresmedia

Se dispara el número de suscriptores de ATRESplayer PREMIUM

ATRESplayer PREMIUM ha alcanzado ya los 235.000 suscriptores. A cierre de 2019, la cifra se establecía en 125.000 abonados.

ATRESplayer PREMIUM

ATRESplayer PREMIUM, la plataforma de pago de Atresmedia, cuenta ya con 235.000 suscriptores, según ha revelado la propia compañía. La cifra de abonados a este servicio de contenidos supera con creces a la alcanzada por Mitele Plus, la plataforma de su rival Mediaset, que llega a los 130.000 abonados.

El número de suscriptores que registra ATRESplayer PREMIUM a cierre de marzo de 2020 se ha disparado en apenas unos meses. A finales de 2019 tenía 125.000 suscriptores, muy cerca de los 124.000 que por entonces estaban suscritos a Mitele Plus.

Por otro lado, ATRESplayer PREMIUM se alza como la plataforma que más series españolas nuevas ha emitido en lo que llevamos de 2020, estrenando títulos como "El Nudo", "La Valla", "#Luimelia", "Veneno" o "Mentiras". Además, los suscriptores a este servicio han podido disfrutar de contenidos del Grupo - como "Tu cara me suena" o "Amar es para siempre" -  en exclusiva y sin publicidad. ATRESplayer PREMIUM apuesta también por diferentes formatos, incluyendo en su oferta tanto contenido de larga duración como proyectos de aproximadamente 10 minutos.

Hace unos días, anunció el lanzamiento de un nuevo paquete anual por 29,99 euros, que permite a los suscriptores ahorrar dos meses, ya que el plan mensual se establece en los 2,99 euros. 

La compañía ha reforzado también su apuesta por contenido exclusivo, y pronto incluirá en su catálogo el documental "Pongamos que hablo de Sabina", una producción original de ATRESplayer PREMIUM sobre la vida del cantante narrada por el periodista Iñaki López. Además, la comedia "Benidorm", original de Atresmedia TV, estará disponible en la plataforma antes de su estreno en Antena 3.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir