líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SE ESTÁ REALIZANDO EL NUEVO ESTUDIO W3B SOBRE EL USO DE INTERNET

El 15 de septiembre Fittkau & Maab, W3B Hamburg, en colaboración con la empresa de investigación BIK, comenzó el nuevo estudio W3B sobre el uso de Internet. Los datos resultantes de este estudio servirán posteriormente para determinar la política de precios en la red.
Entre las empresas que están detrás de este estudio se encuentran Axel Springer Interactive Media, Cinetic y los grupos editoriales alemanes Milchstrasse y Handelsblatt.
Entre septiembre y diciembre se realizarán 20.000 llamadas telefónicas a usuarios de Internet. Los objetivos del estudio son describir el uso de Internet según ofertas y usuarios, la investigación de mercados potenciales y la obtención de información útil a los anunciantes de Internet. Con estos resultados se elaborará un perfil detallado del usuario de Internet, que podrá compararse con el de los medios tradicionales. Además se quiere crear una plataforma que ofrezca la posibilidad de crear planes de medios orientados al marketing y a los medios.
Los resultados del análisis se harán públicos se presentarán en diciembre de este año. El estudio W3B se realizará periódicamente cada seis meses.

 

EN EL 2000 HABRÁ DOS TIPOS DE EMPRESAS: LAS QUE ANALICEN LA INFORMACIÓN Y LAS QUE SE QUEDEN FUERAAnteriorSigueintePARA LA PROXIMA CAMPAÑA DE NAVIDAD HE AQUÍ UNA REVOLUCIÓN EN EL RECLAMO PUBLICITARIO

Noticias recomendadas