Digital

Apple confirma la fecha y el lugar de celebración de su evento anual

Se filtran fotografías de los nuevos iPhone y Apple Watch que se presentarán el 12 de septiembre

Tras muchos rumores sobre las novedades de Apple, la compañía ha confirmado el día y el lugar de celebración de su presentación y se han filtrado imágenes de sus nuevos productos.

Con el mes de septiembre a la vuelta de la esquina, son muchos los que tienen una sensación agridulce. Y es que, si por un lado significa decirle adiós al verano y entrar de lleno en la rutina laboral, por otro, es la época de las grandes novedades tecnológicas que llegan de la mano de Apple.

Los amantes del mundo techie esperan cada presentación de la compañía como agua de mayo y es que, los de la manzana nunca defraudan. Hace unas semanas los rumores sobre los detalles del evento anual de la compañía comenzaron a aflorar y, ahora, ha sido la propia empresa la que ha confirmado algunos de ellos.

Lo ha hecho enviando su tradicional invitación en la que se informa del día y el lugar elegidos. Será el próximo miércoles, 12 de septiembre y, por primera vez, se celebrará en el Steve Jobs Theater de Cupertino.

Ese día, a partir de las 10 de la mañana (7 de la tarde en España), la compañía comenzará a desvelar las novedades que lanzará al mercado en una Keynote que lleva como lema “Gather round”.

En esta esperada “vuelta al cole” de Apple, todo apunta a que veremos 3 nuevas versiones de iPhone. El primero de ellos, de 5,8 pulgadas, el mismo tamaño del iPhone X y con pantalla QLED al igual que el segundo, de 6,1 pulgadas, mientras que el de 6,5 pulgadas, mantendría la pantalla LCD del iPhone 8, aunque con una mejora relevante.

En cuando al diseño, se espera que no cambien mucho con respecto a su predecesor, el iPhone X y apostarían de nuevo por eliminar los bordes y marcos del dispositivo para dejar paso a la pantalla infinita.

Y, a juzgar por las últimas filtraciones parece que así será. 9to5Mac ha tenido acceso a unas fotografías de los que serán los nuevos iPhone XS, las versiones de 5,8 y 6,5 pulgadas y que confirman los rumores.

La web especializada en el mundo Apple ha publicado también una fotografía del que será el nuevo Apple Watch Series 4 en la que se puede apreciar la desaparición de los bordes confirmando también los rumores sobre las novedades del reloj.

Además, los analistas afirman que este nuevo diseño hace que la pantalla sea un 15% más grande que en los modelos anteriores, además de incluir una batería de mayor duración y una actualización de las herramientas de monitorización de salud, entre otras.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir