líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Se filtran imágenes de la nueva cámara inteligente de Samsung, la Galaxy NX

El gigante surcoreano de la tecnología Samsung está ampliando cada vez más su negocio. El próximo día 20 presentará su nueva cámara inteligente con sistema operativo Android en Londres. Pero a pesar de los intentos de mantener el secreto sobre su aspecto, desde Vietnam se han filtrado las imágenes oficiales del dispositivo fotográfico.

El modelo Samsung Galaxy NX es una cámara de fotos sin espejo de objetivos intercambiables, un tipo de cámara con prestaciones superiores a las de las cámaras compactas e inferiores a las ofrecidas por una réflex digital.

Esta cámara inteligente aúna las funciones de una cámara de fotos dirigida al aficionado avanzado y las funciones de un smartphone. A través de la Samsung Galaxy NX se pueden subir vídeos a Youtube, fotos en las redes sociales o descargar aplicaciones desde Google Play.

La Samsung Galaxy NX sube el listón de la ya existente Galaxy Camera, que formaba parte de la familia de cámaras denominada compacta. Con la nueva cámara no sólo se pueden realizar fotos de mayor calidad, también se puede complementar con accesorios y objetivos intercambiables, que mejoran las excelentes prestaciones de fábrica.

El resto de especificaciones son aún meras especulaciones, pero por la red circulan varias informaciones que apuntan a que la cámara grabará vídeo Full HD 1080p y dispondrá de una pantalla táctil de 4,3 pulgadas de alta resolución.

El próximo 20 de junio se desvelará el misterio y todas estas suposiciones se verán desmentidas o confirmadas.

 

Una Startup utiliza a los consumidores como creadores de contenidos para las marcasAnteriorSigueinte6 campañas españolas se abren paso en la lista corta de Direct en #CannesLions 2013

Noticias recomendadas