Digital

Se filtran las características del Galaxy S9

Se filtran la mayoría de detalles del esperado Samsung Galaxy S9

S9Después de que grandes buques insignia huyeran del Mobile World Congress por la llegada del Samsung Galaxy S9, que iba a acaparar todos los fotos, ahora una filtración sobre el teléfono deja poco margen a la imaginación y a la ensoñación. Aunque, como recuerda ElConfidencial.com, ya se conocían algunos detalles sobre el aspecto exterior del dispositivo o su procesador, lo cierto es que ahora el nuevo gigante de la compañía coreana ha quedado en cueros.

Tan solo seis días antes de la puesta de largo del nuevo dispositivo de Samsung, las filtraciones revelan que el nuevo Galaxy S9 podría ser el gran rival del iPhone X. Con un diseño muy similar a lo que ya se pudo ver en dispositivos como el S8, pero con los marcos inferiores más reducidos, el dispositivo presenta una cámara doble por primera vez en la serie Galaxy, después de haberse implementado en el Note 8. Pero dicha cámara se situará en vertical y no en horizontal, como hasta ahora. Asimismo, el lector de huellas dactilares pasará de estar al lado a estar debajo y con un color violeta la compañía coreana quiere dar un soplo de aire fresco a su dispositivo.

La resolución de la cámara, de 12 megapíxeles, ya había sido filtrada, pero ahora se revela que tendrá una apertura variable de F/1.5 y F/2.4, por lo que podrá obtener mejores resultados en escenas poco iluminada. También se rumorea que la cámara lenta admitirá hasta 960 fps, aunque se desconoce la resolución.

Se filtran la mayoría de detalles del esperado Samsung Galaxy S9

Tras la adquisición el pasado año de Harman / Kardon, la inclusión de altavoces estéreo se da por descontado y, al parecer, irán en la parte frontal, en los bordes inferiores y superiores. Asimismo, se incluirá seguro un nuevo procesador, Exynor 9810, que además de contar un módulo de procesamiento neuronal, está preparado para el reconocimiento facial. También se da por asumido que Samsung evitará emular el notch del iPhone X pero sí que pretende lanzar algo similar a los animojis, sin incluir una pestaña.

Todo apunta que la memoria interna partirá de 64 GB en su versión mínima, con 4 GB de RAM y, probablemente, una versión superior de hasta 6GB de RAM. La batería estaría en los 3.000 mAh, algo más en el S9 Plus. Además, este último mantendrá el tamaño e 6,2 pulgadas.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir