Digital

¿Se ha quedado sin detergente? Pulse el botón Dash y Amazon le enviará otro lote directamente

tide-dash-630En Amazon ni  siquiera se necesita ya un smartphone para hacer un pedido. Basta con apretar un botón. La compañía presenta el Dash Button, cuyo eslógan es "solo tiene que pulsar para que nunca se acabe (un producto)"

Y es que Amazon está lanzando "Dash Button", el botón mágico que con sólo pincharlo notifica a Amazon el producto que se necesita para que llegue a casa lo antes posible.

Con el logo de una marca – ya sea de café, de detergente para la lavadora o pasta de dientes – este dispositivo se puede pegar sobre las paredes o sobre el aparato en cuestión (lavadora, cafetera...) para tenerlo a mano y no tener que disponer de una lista de la compra donde apuntar los productos que se han agotado en casa.

Cuando se va a coger una cápsula de café y no queda, está el botón que con apretarlo mandará un mensaje a Amazon para que mande un nuevo pack de ese producto. Ojo, el dispositivo es muy "listo". Solo registra la primera pulsada – por si alguien quiere hacer una broma y mandar varias decenas de un producto – y hasta que no llega el paquete no permite hacer otro encargo de ese mismo producto.

En Twitter el producto fue acogido como si se tratase de una broma, pero Amazon ha asegurado que es cierto. "Sí, es real", se ha asegurado desde Amazon.

Ya existe una larga lista de productos, desde papel higiénico hasta comida para gatos, especialmente adaptados al "Dash Button". Eso sí, solo tendrán el privilegio los miembros de Amazon Prime, que además lo tendrán de forma gratuita.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir