Digital

SE INCREMENTA UN 12,4% EL TRÁFICO EN BUSCADORES

Los españoles cada vez usan más los buscadores para acceder de forma rápida y sencilla a los servicios que buscan en la web. Según Nielsen/NetRatings, especialista en medición de audiencias en Internet, en 2004 el número de usuarios españoles de buscadores se incrementó un 12,4%. En el trimestre octubre-diciembre del pasado año se accedió a 1.601 millones de páginas a través de diferentes buscadores.

Google sigue liderando el ranking de buscadores con un aumento de tráfico del 18,5%, le sigue MSN Search a pesar de haber sufrido un descenso de 3,8% de usuarios. El tercer puesto lo ocupa Yahoo Search! con 1,4 millones de usuarios. A continuación Hispavista, Terra y Wanadoo Search.

El informe también revela que el volumen de paginas vistas pasó de 196 en el último periodo de 2003 a 199 en el mismo periodo de 2004. Estos datos suponen que cada usuario realizó una media de 29,59 visitas en dicho trimestre, alrededor de una hora y cuarenta segundos, un 3,8% más que en el mismo periodo del año anterior.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir