Digital

SE INICIA EL PROYECTO DE UNIFICACIÓN DE MEDICIONES ONLINE DE IAB Y EIAA

EIAA e IAB acaban de comenzar una encuesta internacional para el desarrollo y aplicación de sistemas de medición de audiencias online y datos de uso de la red. La encuesta es parte de las iniciativas del proyecto conjunto MIA, Measurement of Interactive Audience Project.

La finalidad de esta encuesta es reunir evaluaciones y opiniones sobre la industria del marketing online desde todos sus frentes: anunciantes, agencias de medios, medios online y redes de marketing y publicidad. Con la encuesta se espera hallar cuáles son los métodos de medición favoritos de la industria, si los usuarios están conformes con estos métodos, dónde se deben hacer mejoras y en qué dirección deberán desarrollarse los sistemas de medición para responder a los nuevos retos que surgirán con la evolución de la dinámica red de redes.

Los resultados de la encuesta establecerán los principios en los que se basarán las futuras directrices y estándares internacionales que las organizaciones del sector, EIAA e IAB, quieren desarrollar e implantar. Esas normas procurarán la transparencia, comparabilidad, consistencia y la contabilización unitaria de los datos útiles para la planificación de medios online. Así se potenciará el desarrollo de estrategias seguras de planificación internacional de medios.

La encuesta se realiza en 19 países: España, Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Japón, México, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Rusia, Suiza y Turquía. Se puede consultar en el sitio web del proyecto MIA.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir