Digital

SEARCH CONGRESS, EL PRIMER CONGRESO DE MARKETING DE BUSCADORES ONLINE DE ESPAÑA

Nota de prensa:

Search Congress, el primer congreso de buscadores on line de España llega al Palacio Eskalduna de Bilbao los días 28 y 29 de enero de 2010. En este evento, que supone el de mayor magnitud en el caso español, se darán cita profesionales del sector de máxima referencia, que compartirán con los asistentes su conocimiento sobre la materia.

Este acto es una oportunidad única de aproximarse a toda la actualidad sobre los buscadores online, así como participar de un modo activo en una experiencia didáctica que al día de hoy supone parte imprescindible de cualquier empresa.

El programa contendrá intensivas jornadas repletas de actividades, tales como conferencias, Workshops, conferencias y Networking:

El primer día se realizarán 9 talleres de corta duración (2 ó 3 horas) que permiten mejorar habilidades profesionales de las nuevas tecnologías y herramientas.

El segundo día ofrece conferencias plenarias a cargo de destacados responsables de Panda Security, Google, Yahoo, Havas Digital, Overalia, Sempo, The Cocktail, entre otros. Ver programa
Como en cada edición, Search Congress mantiene el compromiso de ofrecer contenidos actualizados y presentados de manera profesional, evitando aspectos comerciales.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir