Digital

SEARCH ENGINE LAND EN ESPAÑOL

Nota de Prensa:

Se lanza, en español, Search Engine Land, el portal de noticias sobre optimización y marketing en buscadores más importante del mundo.

Gracias al acuerdo de representación entre Eventos OME y Third Door Media, se lanzará la versión en español de Search Engine Land en Mayo de 2008.

Su creador es el periodista de renombre Danny Sullivan, que lleva 10 años cubriendo las noticias de los buscadores. Es el gurú más reconocido en el mundo entero desde que en 1997 fundó Search Engine Watch escribiendo “A Webmaster’s Guide To Search Engines”, además de ser el fundador de las conferencias Search Engine Strategies (SES) y Search Marketing Expo (SMX) en todo el mundo.

El sitio contendrá noticias y artículos de máxima calidad, que el equipo de Search Engine Land en Español se encargará de traducir y localizar simultáneamente. Además, se editorializará con contenidos originales en español, para el mercado español e iberoamericano.

Se va a dar información local de buscadores y medios sociales, ya que actualmente existe un vacío en ese aspecto. Entre los expertos que escriben en Search Engine Land, podemos destacar a la ex empleada de Google Vanessa Fox, Greg Sterling y Barry Schwartz. Por supuesto, Danny Sullivan, el editor jefe y Chris Sherman, editor ejecutivo que junto a Tomy Lorsch y Rafael Fernández Tamames, directores de contenidos de OME y SMX, son los responsables del lanzamiento de este sitio web.

Los expertos en la materia del Search estarán colaborando y aportando todas la últimas noticias y novedades de uno de los sectores más importantes del marketing. Los buscadores y sus funciones, serán los temas más importantes de los que se tratarán en esta web.

El crecimiento del sitio ha sido increíble. Search Engine Land atrajo a más de 250.000 visitantes únicos, ha generado más de 500.000 páginas vistas en los últimos 30 días y más de 25.000 lectores están subscritos. Search Engine Land ha sido el blog mejor catalogado que se centra específicamente en marketing de buscadores por la prestigiosa revista norteamericana Advertising Age.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir