Digital

SEGMENTACIÓN ONLINE EN TIEMPO REAL

Es un hecho que los anunciantes comienzan a perder miedo a invertir en internet. Una de las razones para que esto ocurra es que ya es posible medir con exactitud los resultados de las campañas online. La inversión publicitaria online creció en 171,97 millones de euros en 2007, una cifra récord. Destaca el crecimiento del marketing de buscadores y enlaces patrocinados, cuya inversión creció un 64,41%. Además, cada vez se cuenta con más tecnología, lo cual permite no sólo el desarrollo de nuevos formatos, sino de nuevas herramientas.

Una de esas herramientas de medición online es Live Segmentation, presentada ayer por Nedstat. Se trata de una nueva e innovadora funcionalidad de segmentación interactiva y en tiempo real de su solución Sitestat, que aporta un avance al entorno de la analítica de sitios web. Esta nueva funcionalidad se ha diseñado para que los profesionales que operan online puedan definir y seleccionar cualquier grupo específico de visitantes online y actuar de forma inmediata en función de su comportamiento.

Esta nueva herramienta de segmentación en tiempo real ofrece diversos beneficios a los anunciantes. Mejora el conocimiento de los visitantes, identifica a aquellos más valiosos y responde mejor a sus preferencias. Además, orienta el contenido y las campañas online de forma más efectiva. Este tipo de herramientas son sin duda una buena opción para optimizar el ROI online.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir