líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SELESTA MEJORA SUS SOLUCIONES DE E-REPORTING PARA ENTORNOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO

Nota de prensa:

Selesta tiene incorporada a su oferta de aplicaciones una solución para e-Reporting basada en la tecnología ACTUATE, que permite crear y gestionar la distribución de informes de todo tipo, tanto para la comunicación interna entre empleados y departamentos, como para la comunicación a clientes y proveedores. En los entornos de comercio electrónico se hace necesario poner a disposición de los diferentes agentes de la empresa, catálogos de productos, datos de clientes, listas de precios, objetivos de negocio, facturas, extractos, informes de problemas, situación de los proyectos en marcha,…
La solución de Selesta resuelve los elementos esenciales de la distribución de la información estratégica en entornos de estas características. Utiliza la Web para generalizar el acceso a cualquier usuario, además de proporcionar un acceso sencillo (mediante el uso simple de un navegador) con alto grado de disponibilidad. Del mismo modo, automatiza los contenidos de la Web (pública o privada) sin tener que programar, lo que permite la elaboración de informes con contenidos personalizados en múltiples formatos distintos. Además, ofrece la posibilidad de realizar diseños flexibles con ilimitadas capacidades de cálculo y gráficos.
Actuate es líder mundial de software para el tratamiento de informes permitiendo su construcción de forma inmediata. Además, también se utiliza con aquellos que realizamos de forma planificada para guardarlos y poder realizar consultas diferidas tanto de forma esporádica como con una periodicidad establecida (suscripción).
La utilidad de esta tecnología queda reflejada en las cifras de negocio que se duplican cada año. La compañía americana hizo público el volumen de sus ingresos en el primer trimestre del año 2000 que rondan los 19 millones de dólares, lo que se aproxima a la cantidad obtenida durante todo el año 1998.
Los aspectos de la seguridad en el acceso a la información se contemplan desde el punto de vista de los diferentes informes y también dentro de ellos como seguridad de página. Se integran con la propia seguridad de cada Web.
Constituida en 1981, SELESTA es la empresa especializada en soluciones tecnológicas orientadas a conseguir la mejor y más rápida transición de los sistemas de información de las empresas hacia entornos de e-Business. Para ello, SELESTA, ofrece su tecnología y experiencia tanto en el desarrollo de nuevas aplicaciones como para adaptación de las tradicionales; para su puesta en producción bajo acuerdos exigentes de nivel de servicio con los clientes y/o usuarios, basado en parámetros realistas y medibles. SELESTA, ofrece así mismo la tecnología que permite a las empresas el diálogo con otras aplicaciones y datos en plataformas heterogéneas tal como lo requieren en sus estrategias de comercio electrónico, así como tecnologías para el mejor conocimiento de los comportamientos y tendencias de los operadores en el comercio digital.
Para más información:
Silvia Barrio / María José Alvarez
GPS Imagen y Comunicación
Tel: 91-531.55.30
e-mail: silvia.barrio@nova.es

 

MICROSOFT PRESENTA SU FAMILIA DE PRODUCTOS DE CONSULTA MULTIMEDIA ENCARTA 2001AnteriorSigueinteEL PRECIO DE LA COMUNICACIÓN

Noticias recomendadas