líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SELESTA PRESENTA UNA SOLUCIÓN DE GESTION DE CAMBIOS PARA EL COMERCIO ELECTRÓNICO

Nota de prensa original:

SELESTA ha ampliado su solución de Gestión de Cambios de software a los sistemas OS/400. Esta aplicación, permite a los centros de proceso de datos de cualquiera de los sistemas productivos de IBM, el control centralizando en un punto único, que puede localizarse en cualquiera de los sistemas operativos más utilizados.

Selesta completa así las plataformas de IBM, añadiendo OS/400 a las ya soportadas en la actualidad, MVS, OS/390, AIX o LINUX. Además, la solución automatiza la gestión bajo la infraestructura de la Web con Windows, Windows/NT o MPE/iX,… Sin embargo, la incorporación de la plataforma AS/400 hace que sea la única que actualmente existe en el mercado para los usuarios de cualquiera de los sistemas del gigante azul.

En el nuevo entorno del comercio electrónico es necesario introducir continuamente cambios en el software para actualizar las aplicaciones considerando factores tales como: nuevas posibilidades, facilitar el uso a los clientes, etc…Las aplicaciones más críticas con frecuencia, se encuentran distribuidas funcionando bajo diversos sistemas. Por eso, se hace necesaria una solución de ámbito multiplataforma que automatice y controle toda esta actividad en un punto focal de un modo centralizado. Los errores en el mundo del e-Business repercuten directamente en el volumen de negocio y en la imagen de servicio, por lo que afectan directamente a la cuenta de resultados de la empresa. De ahí, la necesidad que sienten los responsables informáticos por coordinar los continuos cambios a realizar en los múltiples sistemas, para la introducción suave de las modificaciones que asegure el mantenimiento de los niveles de servicio y en caso necesario la ejecución de una vuelta atrás controlada y sin traumas.

Constituída en 1981, SELESTA es la empresa especializada en soluciones tecnológicas orientadas a conseguir la mejor y más rápida transición de los sistemas de información de las empresas hacia entornos de e-Business. Para ello, SELESTA, ofrece su tecnología y experiencia tanto en el desarrollo de nuevas aplicaciones como para adaptación de las tradicionales; para su puesta en producción bajo acuerdos exigentes de nivel de servicio con los clientes y/o usuarios, basado en parámetros realistas y medibles. SELESTA, ofrece así mismo la tecnología que permite a las empresas el diálogo con otras aplicaciones y datos en plataformas heterogéneas tal como lo requieren en sus estrategias de comercio electrónico, así como tecnologías para el mejor conocimiento de los comportamientos y tendencias de los operadores en el comercio digital.
Para más información:
SILVIA BARRIO/ MARÍA JOSÉ ALVAREZ
GPS Imagen y Comunicación
Tel: 91-531.55.30
e-mail: silvia.barrio@nova.es

 

LA RED PUBLICITARIA HI-MEDIA LLEGA A ESPAÑAAnteriorSigueinteDIMA 2000: ÉXITO DIRECTO

Noticias recomendadas