Digital

SEMINARIO DEL CENTRO DE DIFUSIÓN TECNOLÓGICA SOBRE COMERCIO ELECTRÓNICO

Nota de Prensa:

El Ayuntamiento de Villalba programa una serie de seminarios con el fin de que los empresarios de la zona reciban la formación necesaria para acceder y hacer el mejor uso de las nuevas herramientas tecnológicas. Estos seminarios se impartirán en el ámbito de los Jueves Tecnológicos, que el Ayuntamiento ha puesto en marcha para apoyar la formación de sus empresarios.

Emilio Márquez, director general de Marqueze.net, es uno de los ponentes invitados el jueves 16 de diciembre de 2004. Durante su presentación, explicará el modelo de negocio online que sigue tanto Marqueze.net como Marqueze Telecom, y que desde hace años asesora a pequeñas y medianas empresas sobre la gestión de sus recursos tecnológicos y de Internet en particular.

Actualmente, Marqueze Telecom S.A. ofrece asesoramiento tecnológico a las 200 webs afiliadas. La compañía ofrece servicios de tarificación adicional telefónica (SMS, Líneas 80x y 90x) y soluciones de contenido y de cobro a través de la Red, una de las redes más amplias de todo Internet.

Marqueze.net, que anunció hace unas semanas un nuevo récord de audiencia con un millón de usuarios acumulados durante los dos años de funcionamiento del servicio de contactos, recibe una media de 2.000 nuevos visitantes por día. Estos datos consolidan a la empresa como una de las webs más visitadas de la comunidad hispano parlante gracias a una audiencia muy fiel. Actualmente, la web mantiene el record de 199.600 visitas en un solo día.

En palabras de Emilio Márquez, "el sistema de negocio que seguimos en nuestra compañía, demuestra que la crisis del sector tecnológico es superable siempre que se ofrezca a los usuarios aquellos servicios que solicitan. Desde el principio, quisimos satisfacer las necesidades de los internautas observando lo que solicitaban y ofreciéndoles aquellos contenidos que ninguna otra compañía ofrecía en la Red. Creemos que para triunfar en Internet se debe estar atento a las oportunidades que los usuarios ofrecen, sin temor al tipo de contenido que soliciten".

Actualmente, el servicio de contactos es una vía de negocio para las compañías con mucho potencial y de gran crecimiento. De hecho, Marqueze.net está invirtiendo una gran parte de su capital en este servicio, debido fundamentalmente a la creencia por parte de Emilio Márquez, Director General de Marqueze.net, de que los contactos personales son el futuro de los web sites, en los que la fidelidad de los usuarios se convierte en uno de los principales pilares de su permanencia con el tiempo.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir