Digital

Sensacine.com se convierte en la web número 1 de cine en España

SENSACINCEDesde el grupo de medios online HiMedia, líder europeo en la monetización de la audiencia de Internet nos complace anunciar que el portal de entretenimiento SensaCine.com ya es la web nº 1 de cine en España; según los datos oficiales de comScore de febrero 2015 en su panel multiplataforma (desktop) con más de 3 millones de usuarios únicos.

Sensacine.com llegó a HiMedia hace menos de un año para completar su oferta de entretenimiento junto con marcas como 3DJuegos, Entradas.com, Yelmo Cine, Kinépolis o Elseptimoarte entre otros y ofreciendo una amplia información al usuario de películas, cartelera, noticias, tráilers y series. Desde su llegada al grupo, Sensacine.com ha experimentado un notable crecimiento, multiplicando por 2,21 sus usuarios únicos y por 2,32 las páginas vistas. Por lo que se convierte en el medio (temática cine y series de TV) que más crece en dicho panel. En la actualidad el canal de cine y TV de HiMedia asciende a los 3 millones de usuarios únicos (comScore febrero 2015).

SENSACINE GRAFICO

Por su parte, Gonzalo Figares, country manager de HiMedia España declara: “La relación con SensaCine es muy estrecha, lo que nos permite realizar campañas con la integración de las piezas más innovadoras y atractivas. La confianza del portal de cine con nuestro grupo es muy gratificante, y valida una vez más el éxito de nuestro trabajo".

Nota de Prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir