Digital

SEOLUTION LANZA UN NUEVO SERVICIO DE POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES PARA BLOGS

Nota de prensa:

Ya es sabido que la Blogosfera se ha convertido en uno de los movimientos sociales más exitosos de Internet. Y, aunque ya son muchos los usuarios que siguen a sus bloggers favoritos a través de la sindicación de contenidos o RSS, hay otros muchos blogs que no alcanzan la visibilidad que esperaban o que desean. Y, por supuesto, aún existen muchos usuarios que no saben cómo llegar hasta el blog que buscan o se pierden en otros que hablan de temas similares.

Con el crecimiento de la blogosfera, – según datos de Technorati, cada día se crean 175.000 blogs-, es más difícil destacar y conseguir un tráfico significativo en blogs poco conocidos por los usuarios. Para conseguir unas posiciones óptimas en Google, Yahoo Live y otros buscadores especializados en blogs, ya no es suficiente con que los bloggers se enlacen entre ellos para tener un mejor posicionamiento en los buscadores.

Pensando en solucionar esta nueva necesidad que ha surgido en la Red, SEOLUCION, la división especializada en marketing en buscadores del grupo Adesis Netlife, lanza sus nuevos servicios especializados en Posicionamiento en buscadores para Blogs.

Este servicio está dirigido especialmente a las empresas que quieran conseguir una mayor notoriedad de sus blogs corporativos y a las redes de blogs que deseen posicionar algunos de sus blogs. Está orientado a todos aquellos que quieran destacar y crear tendencias, siendo unos pioneros en la Red.

Los principales beneficios que obtendrán las empresas que contraten estos servicios son muy parecidos a los del posicionamiento de sitios web, y se centran tanto en el aumento de visibilidad en buscadores (ya sean generalistas o especializados en blogs), como en el crecimiento de visitas, incremento del tráfico cualificado a su blog, y, además, en una formación específica con pautas de actuación sobre cómo trabajar en el blog y en su actualización.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir