Digital

¿Será el iWatch de Apple redondo o cuadrado?

iwatLos rumores en torno a la posible incursión de Apple en el mundo de las tecnologías ‘que se ponen’ con su reloj inteligente iWatch llevan tiempo llenando publicaciones especializadas.

La marca de la manzana no ha realizado declaraciones al respecto pero existen ciertos rumores en torno al iWatch que parecen ir cobrando fuerza.

Una de las cuestiones que están siendo objeto de especulación es la forma que tendría el reloj inteligente y parece que la mayoría apuesta por un diseño esférico, simulando la apariencia de un reloj tradicional.

Según la publicación El Economista, el futuro iWatch tendrá una apariencia similar al reloj inteligente y redondo de Motorola, aunque será un poco más esbelto. Y además estará disponible en dos modelos, probablemente uno para hombres y otro para mujeres.

Muchos especialistas auguran que la marca de la manzana comenzará a producir este invento este verano y lo lanzará a finales de año.

Si los rumores fuesen ciertos, esta sería la primera incursión de Apple en el mundo de los wearables, un universo que ya ha sido explorado por rivales como Google con sus gafas, Nike con su pulsera fitness o Samsung con su reloj inteligente.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir