Digital

Sergey Brin, cofundador de Google, epicentro del triángulo amoroso más sonado de Silicon Valley

googlemainSilicon Valley está de moda: los fundadores y CEOs de las startups y empresas tecnológicas y digitales que habitan en San Francisco se han convertido en auténticas estrellas mediáticas al protagonizar historias de éxito, a veces dignas de la más enrevesada telenovela.

El buscador por excelencia, Google, capitaneado por Sergey Brin y Larry Page no es sólo una de esas historias de éxito sin precedentes: su entramado interno se tambalea debido a un drama amoroso que tiene su inicio en 2012, año en que comenzó el desarrollo de las populares Google Glass.

Por esa época Sergey Brin vivía feliz con su esposa, Anne Wojcicki. En el momento del lanzamiento, había que escoger una imagen representativa del producto, y la elegida fue Amanda Rosenberg.

Wojcicki y Rosenberg construyeron una amistad, hasta que la esposa de Brin descubrió unos mensajes sospechosos de Rosenberg en el móvil de su marido, lo cual acabó con su matrimonio y la amistad entre las dos mujeres.

La tensión, la presión social, las pancartas acusadoras, los titulares amarillistas han llevado a Amanda Rosenberg a caer en una fuerte depresión.

Esta historia digna de una enrevesada serie televisiva hace pensar a muchos que en Silicon Valley no sólo se está creando la innovación tecnológica del futuro, también las historias más dramáticas que podrían servir de inspiración para guionistas de Hollywood.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir