líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Qué sería de las Navidades sin la ilusión y la magia de esos días, pero sobre todo sin regalos?

Digital MarketingRegalos navideños

Top 10 mejores regalos de empresa para Navidad

¿Qué sería de las Navidades sin la ilusión y la magia de esos días, pero sobre todo sin regalos?

Redacción

Escrito por Redacción

Tener un detalle con tus empleados en Navidad ayuda a mantener la fidelización de la plantilla

Se acerca una época en la que todos nos esforzamos por estrechar lazos con quienes nos importan, y esto incluye a la relación con los empleados. Tener un detalle con ellos es muy importante para mantener la fidelización de la plantilla, ¿y qué mejor época para hacerlo que durante la Navidad?

Así, disponer de un catálogo de regalos promocionales para las empresas sirve de ayuda para organizar esta tarea y satisfacer a los empleados. Atrás quedó la idea de regalar una taza o material de oficina corporativo. Es el momento de ser originales y regalar al empleado algo que de verdad valore. Estos son tan solo algunos ejemplos de regalos de empresa que puedes aprovechar para estas fiestas:

  • Marcos digitales para fotos. Es la mejor forma de tener en mente los recuerdos de las vacaciones o las reuniones familiares, ¡todo en un solo marco de fotografía! Es un regalo ideal para los empleados que ya están regresando a sus oficinas y quieran tener un buen recuerdo familiar en su espacio de trabajo.

  • Jerseys navideños. Cada Navidad que pasa se ponen más de moda los típicos jerseys coloridos con motivos navideños como renos, duendes o calcetines. Sin duda, un regalo original y divertido para que los empleados puedan presumir de ello en sus reuniones familiares.

  • Guantes, gorros y bufandas. Este tipo de prendas resultan muy útiles en esta época del año, por lo que sería una buena opción regalar guantes, gorros y bufandas con el logo de la compañía.

  • Calendarios de adviento personalizados. Es una buena forma de satisfacer a los empleados y también de que cada día tengan un bonito recuerdo de la compañía en la que trabajan.

  • Pulseras electrónicas y botellas ecológicas para los deportistas. La Navidad también se traduce en un exceso de comida y bebida, por lo que los regalos para ayudar a iniciar las rutinas deportivas o de gimnasio siempre serán bien agradecidos.

  • Velas aromáticas. En Navidad pasamos más tiempo en casa con la familia, ¿y qué mejor forma de hacer más acogedora la estancia que con una muestra de velas aromáticas?

  • Auriculares con tu marca. En la era del podcast y de los audiolibros, los auriculares son con el que acertar.

  • Pequeños electrodomésticos. Una cafetera, un robot de cocina o una aspiradora automática son opciones de regalo que harán la vida más fácil a los empleados.

  • Packs de experiencias. Un día de esquí o una jornada relajante en un spa son planes diferentes para Navidad pero que pueden ser muy atractivos. Y mucho más si es la empresa quien regala packs de experiencia con este tipo de actividades.

  • Material de repostería. La Navidad se relaciona, en muchas ocasiones con la comida, y un buen plan, que permite involucrar también a los más pequeños de la casa, es hacer galletas, cupcakes o pasteles que se podrán degustar en una comida o cena navideña con la familia. Moldes, varillas o rodillos son algunos de los utensilios que son necesarios para cualquier elaboración y que no pueden faltar en un kit de regalo.

Aunque acertar con el regalo perfecto puede resultar complicado, una de las claves para lograrlo, o acercarse a ello es que el regalo esté vinculado con la marca y empresa, y por supuesto, que encaje con los gustos y preferencias de los empleados.

Nota de prensa.

 

LLYC predice los desafíos a los que la legislación debe dar respuestaAnteriorSigueinteLos creativos liman asperezas con las métricas, a las que dedican cada vez más tiempo

Contenido patrocinado