Digital

SeriesYonkis vuelve a la carga con un nuevo dominio

seriesyonkisLa popular página de visualización de series gratuitas, SeriesYonkis, regresa con un nuevo dominio.  De .com a .sx, un cambio que hace referencia a la isla holandesa del caribe San Martín.

Aunque hace tan sólo diez días el portal había decidido retirar sus enlaces a contenidos ilegales,  lo cierto es que el portal web sigue pisando fuerte y dando de qué hablar. El funcionamiento y el diseño de la página sigue siendo el mismo que el que ha ofrecido hasta ahora, y por el momento, todo recuerda a las medidas que tomó en su momento RojaDirecta, la página más popular de streaming gratuito, y que sigue funcionando bajo el dominio .me.

De momento, SeriesYonkis no cuenta con anunciantes y se mantiene a la espera de nuevos patrocinadores que quieran aparecer en el portal. A pesar de que aún no se han revelado las razones por las que la página canceló sus enlaces sin estar obligada por un juez, la compañía está envuelta en un proceso judicial desde 2008, y parece que una nueva reapertura pudiera ser la opción más segura como explican en El País.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir