Digital

Sexo y tecnología: Apple permitirá llevar la cuenta de su vida sexual a través de una app

sextexhApple ha introducido una nueva funcionalidad a su aplicación de salud que ofrece a los usuarios la posibilidad de monitorizar su vida sexual. A través de esta aplicación, los usuarios pueden introducir la fecha en la que han practicado sexo y si han usado o no protección.

Esta novedad es lanzada a raíz del cada vez mayor desarrollo del mundo del sexo en la tecnología con la aparición de multitud de herramientas y aplicaciones como la de Ashley Madison que se dirige a que los usuarios puedan establecer relaciones extramatrimoniales o Kiiroo, que ha mezclado tecnología y sexo en un nuevo escenario social.

Aunque se trata de una nueva revolución sexual tecnológica y para muchos supone todo un avance, ya se cuestiona cómo se utilizarán los datos íntimos de estos usuarios. Apple ha asegurado que no comercializará con ellos ni los compartirá con otras compañías ni con gobiernos.

Sexo y tecnología se unen en un nuevo escenario digital que abre puertas a nuevos negocios y a su vez, rompe tabúes sociales.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir