Digital

Sexo y dinosaurios, la estrambótica pareja literaria con la que Amazon se está haciendo de oro

amazonGracias al programa "Kindle Direct Publishing" de Amazon, los escritores pueden autopublicar sus libros en formato eBook sin tener que pasar por el filtro de ninguna editorial. Y parece que la fórmula funciona porque muchos autores se están haciendo literalmente de oro gracias a la autopublicación.

¿La prueba de ello? En 2012 52 de los 100 eBooks más vendidos en Alemania fueron libros autopublicados, según publica Spiegel. ¿La receta para alcanzar la meta del éxito mediante la autopublicación? El sexo. Y es que el sexo siempre vende, también si cuelga del brazo de las parejas más estrambóticas. ¿Un ejemplo? Los dinosaurios.

Por extraño que parezca los libros autopublicados en los que el sexo y los dinosaurios son los protagonistas se están vendiendo como churros en Amazon. Tanto que han inaugurado un nuevo género literario bautizado con el nombre de “Dinosaur Erotica”, en el que triunfan títulos como Taken by the T-Rex o Ravaged by the Raptor.

Aunque los libros sobre la sodomía tienen las puertas cerradas en “Kindle Direct Publishing”, los escritores de novela “dinoerótica” se las ingenian para saltarse la norma fabulando historias de sexo con animales ya extinguidos. ¿Suena absurdo, verdad? Pues lo cierto es que el género “dinoerótico” gusta y parece tener cuerda para rato.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir