líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SEXTA PRIMICIA DEL MUSEO DE LA CIENCIA

Nota de Prensa:

El Museo de la Ciencia de la Fundación «la Caixa» acaba de publicar SLO, la nueva primicia de esta temporada.

En SLO el internauta se pondrá en la piel de un Nümòhg, un alienígena del espacio exterior, cuya misión es la búsqueda de vida inteligente en otros planetas.

Con la Bionave-K124 de última tecnología, surcará el universo analizando cada estrella, cada planeta, cada destello. Siguiendo con el Protocolo Nümòhg para búsqueda de vida inteligente, deberá analizar el espectro de las estrellas, examinar su sistema planetario y confirmar si hay o no vida inteligente.

Aquellos que exploren los planetas y encuentren vida, podrán ganar una camiseta exclusiva y disfrutar de ventajas especiales, además de ver un avance de la próxima exposición del Museo de la Ciencia.

SLO es parte de la serie «Primicias de un nuevo museo», un proyecto realizado por la agencia de marketing multicanal Órbital del Grupo BBDO, y basado en una plataforma de juegos didácticos, con la que acercar a todos los usuarios de la Red, la fascinación por el conocimiento, la investigación y la ciencia promovida por el Museo de la Ciencia de Barcelona.

Para disfrutar de esta Primicia, hay que acceder al web de la Fundación «la Caixa», en http://www.fundacionlacaixa.com o en http://www.nuevomuseodolaciencia.com y hacer clic en «Primicias de un Nuevo Museo».

También se puede acceder a una versión de demostración en el ciberobservatorio que se ha instalado en la sede temporal del Museo de la Ciencia del Palau Macaya antiguo Centro Cultural de la Fundación «la Caixa» (Passeig Sant Joan, 108 de Barcelona).

SLO es ya la sexta Primicia del Museo de la Ciencia de Barcelona, un conjunto de desafíos online que ofrecen pistas sobre los nuevos contenidos que se expondrán en el nuevo Museo de la Ciencia. Para que nadie se lo pierda.

 

ADESE FIRMA UN CONVENIO SOBRE PEGI CON LAS REVISTAS ESPAÑOLAS DE VIDEOJUEGOSAnteriorSigueinteCOMPETICIÓN GLOBAL POR LA CUENTA DE MEDIOS DE COCA-COLA

Noticias recomendadas