Digital

Sherpa.ai continúa marcando tendencia en el mundo del fútbol

Sherpa.ai ficha a Zurutuza

El jugador de la Real Sociedad, David Zurutuza, incorpora en sus botas el logo de sherpa.ai; al igual que hiciera anteriormente Aritz Aduriz.

Sherpa.ai, compañía líder mundial de Asistentes Digitales predictivos e Inteligencia Artificial, ha dado a conocer hoy que David Zurutuza, el jugador del Real Sociedad, utilizará sus botas como soporte para dar visibilidad a la empresa vasca e incorporará a partir de ahora el logotipo de Sherpa.ai.

Esta acción pionera y novedosa por ser la primera vez que una marca no deportiva aparecía en las botas de un futbolista, fue protagonizada por primera vez por el jugador del Athletic Club, Aritz Aduriz. Desde entonces gracias a esta iniciativa la compañía vasca que desarrolla los más avanzados sistemas de Inteligencia Artificial ha conseguido llegar a un público más amplio y marcar tendencia al abrir la puerta a nuevas maneras de promoción

Según afirma Xabi Uribe-Etxebarria, fundador y CEO de Sherpa.ai "creemos que la Inteligencia Artificial es un tema actual y muy importante de cara al futuro, es fundamental que la gente conozca más al respecto". Por este motivo el medio centro txuri-urdin David Zurutuza ha decidido unirse a esta iniciativa sumando su apoyo a la empresa vasca. "Estoy encantado de apoyar a mi amigo Xabi en la lucha por visibilizar la grandeza de empresas vascas como Sherpa.ai" afirma el jugador.

Para Uribe-Etxebarria, es un honor contar con estos deportistas para visibilizar su marca. "Estamos encantados de que dos grandes futbolistas de La Liga como son David y Aritz colaboren de forma amistosa a favor de la visibilidad de las empresas vascas".

Además, Zurutuza añade que "a pesar de ser rivales en el campo en el caso de apoyar el emprendimiento vasco, Aritz y yo jugamos en el mismo equipo".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir