Digital

Sheryl Sandberg, la multimillonaria ejecutiva de Facebook, se convierte en una estrella del cómic

Facebook-COO-Sheryl-SandbergSheryl Sandberg forjó su camino profesional por el gobierno federal de Estados Unidos y Google antes de llegar a las filas de Facebook y convertirse en una de las mujeres con más éxito en la industria de las nuevas tecnologías.

Ahora, un nuevo libro de cómics llamado Female Force: Sheryl Sandberg (Fuerza femenina: Sheryl Sandberg) cuenta toda la historia de su vida mediante dibujos, desde que comenzó a trabajar para el ex secretario del tesoro de Estados Unidos, Larry Summers, hasta que se unió a Mark Zuckerberg en Facebook.

La serie “Female Force” suele tratar historias de mujeres que a lo largo de la historia han tenido éxito, como Melinda Gates, Hillary Clinton, y Arianna Huffington. El sello fue creado por Bluewater Productions, que también ha escrito sobre Bill Gates, Mark Zuckerberg y Steve Jobs, entre muchos otros.

“Nuestro objetivo es mostrar que hay detrás de las intrigas que dieron lugar a que Sheryl Sandberg se convirtiera en una de las voces líderes entre las mujeres con más poder y éxito en los negocios“, dijo el editor Darren Davism, ya que muchas veces la mayoría de los medios ignoran gran parte de la historia que se cuenta en estos cómics.

El cómic ya está disponible en la tienda Comic Flea Market, aunque también se puede descargar como libro electrónico.

El cómic comienza con sus primeros días de trabajo, primero en el gobierno federal y luego en Google.

1 pq

Los lectores también pueden conocer la historia de cómo Facebook “la cazó”

2 pq

 

3

También se recoge una pequeña parte de su vida personal, como su relación con su marido David Goldberg, CEO de Survey Monkey.

4 pq

Además, aparecen otras referencias de su vida.

5 pq

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir