Digital

SHOOMO CELEBRA EL DÍA DE INTERNET PREMIANDO A LOS USUARIOS

Nota de Prensa:

Internet se ha convertido en los últimos años en una herramienta indispensable en las sociedades modernas. Tanto ha sido así, que ya se ha creado un día dedicado a promover su uso. El 17 de mayo fue el Día Mundial de Internet, y las empresas que han encontrado su modelo de negocio en Internet lo celebraron.

Por eso, Shoomo.com, la primera Red Social de Compras española basada en la filosofía de lo que se ha denominado web 2.0., ha decidido premiar a los usuarios que naveguen por Internet durante este día especial con un reproductor de música mp4 de la marca española Blu:sens.

A lo largo de todo el día 17 de mayo, Shoomo introdujo dentro de su catálogo de productos (más de 600.000 de más de 120 tiendas), tres productos especiales con un logotipo fácilmente visible en el que potenciará el Día Mundial de Internet. Todos los usuarios que encontraron esos tres productos antes de las 23:59 h. del día 17 de mayo, y que se lo hicieron saber a Shoomo, entraron en un sorteo que premió al afortunado con un reproductor de música Blu:sens como regalo por utilizar Internet en un día tan señalado.

Shoomo es un Red Social de Compras, una auténtica comunidad donde los usuarios pueden buscar productos, comparar precios y comprar en las mejores tiendas del mercado sin necesidad de tener que ir de tienda en tienda y de forma rápida y sencilla, a un solo clic. Además, los usuarios escriben opiniones y comentarios sobre las tiendas y los productos y aconsejan al resto de internautas, ayudándoles en su decisión de compra. Se acabó la tediosa tarea de ir de página en página y fiándose de los comentarios de los fabricantes: en Shoomo.com, son los propios compradores los que ayudan a los demás, convirtiéndose en verdaderos líderes de opinión y en auténticos expertos a los que los demás usuarios les piden consejo mediante mensajes privados o en el Talk, un espacio reservado a la conversación.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir