Digital

SHOOMO.COM: PRIMERA RED SOCIAL DE COMPRAS ESPAÑOLA, BASADA EN LA WEB 2.0

Nota de Prensa:

Se acerca la Navidad, la mejor época para hacer regalos. Y cada vez son más los usuarios que compran productos a través de Internet. De hecho, los consumidores españoles ya compran trimestralmente más de 7 millones de productos y servicios online por valor de 500 millones de euros.

Gracias a Shoomo.com, el fenómeno de la web 2.0 llega al comercio electrónico español. Y lo hace para dar más poder e información a los compradores de productos y servicios a través de Internet presentando la primera Red Social de Compras española. Porque la web 2.0 promueve la participación de los usuarios en la toma de decisiones, la ayuda constante, la idea de comunidad, de compartir conocimientos.

Y es que Shoomo.com es un punto de encuentro entre el usuario y las tiendas, un nexo entre compradores y vendedores. Una web que aglutina a las mejores tiendas del mercado y las opiniones de usuarios expertos que ya han comprado esos productos o en esas tiendas. Un lugar idóneo para decidir sobre las compras y asegurar la satisfacción total -conocer las opiniones de otros consumidores y las principales fortalezas y debilidades de un producto o servicio antes de adquirirlo asegura la satisfacción de la compra-.

Además, los usuarios deciden la relevancia de los resultados de búsqueda: los productos más votados por los consumidores serán los que primero aparezcan en los resultados de búsqueda.

Los usuarios podrán también guardar los productos que desean comprar en su lista de utopías y vivir una comunidad: conocer a sus almas gemelas, crear su lista de amigos y favoritos, enviar mensajes al resto de usuarios, ganar premios, etc.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir