Digital

Shopciable firma un acuerdo de colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos

Shopciable (www.shopciable.com), el primer centro comercial online solidario, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) por el que la Federación pasa a convertirse en una de sus causas oficiales.

A través de Shopciable, el cliente paga por su compra el mismo precio que realizándola directamente en tienda y Shopciable dona de media la mitad de sus ingresos a la causa social escogida por el usuario.

Con este acuerdo, los usuarios podrán escoger a la FESBAL entre las 20 ONGs con las que Shopciable colabora para destinar la donación de sus compras. Shopciable cuenta además con más de 150 tiendas asociadas, en las que el usuario puede realizar su compra.

Shopciable tiene como filosofía el concepto del “Business for Good” (B4G) o “Economía del bien común”. Ayuda a las tiendas a fidelizar y captar usuarios y, por cada venta o anuncio visionado a través de su web, dona un porcentaje de su comisión a la causa u ONG escogida por el usuario, sin que a este le cueste un euro. Por ejemplo, por una compra por valor de 100€, el donativo puede ser de 4€.

Para Manuel Juristo, director general de FESBAL, este acuerdo supone “una novedosa e interesante experiencia de utilización de un portal online de carácter solidario. Esperamos un gran éxito a este acuerdo de colaboración en beneficio de los más necesitados, que son el principal motivo del trabajo que realizamos 2.000 voluntarios de los Bancos de Alimentos en toda España”.

Por su parte, Carlos Días de Neira, socio fundador de Shopciable, “es un orgullo para Shopciable el poder colaborar con una fundación avalada con un premio Príncipe de Asturias,  y que cubren laimportante necesidad de alimentos que sufren muchas familias en España”.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir