líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Si Google fuera un ser humano de carne y hueso, tendría más paciencia que el santo Job

googleAl humor la repetición le resulta tremendamente indigesta. Repetir hasta la saciedad la misma broma (por muy ocurrente que ésta sea) acaba cansando y, en el peor de los casos, durmiendo a quienes tienen la mala suerte de toparse con ella y otra vez.

Sin embargo, como en todo, hay excepciones a la norma y a veces, aunque repetitivas hasta la extenuación, hay bromas que se las ingenian para seguir dibujando sonrisas en el público.

Este es precisamente el caso de la broma “If Google Was a Guy” (Si Google fuera un hombre) que, aunque va ya por su cuarta entrega, sigue siendo tan hilarante como el primer día.

La cuarta entrega de «If Google Was a Guy», obra del canal de YouTube College Humor, utiliza los mismos ingredientes de siempre: un cuarentón metido en la piel del buscador más famoso del mundo y búsquedas (formuladas también por seres de carne y hueso) absolutamente disparatadas (pero comunes).

Con la primera entrega de esta serie, College Humor logró más de 24 millones de reproducciones. La segunda no le fue a la zaga a la primera y conquistó más de 21 de millones de reproducciones, la tercera logró más de 13 millones de reproducciones y la cuarta está ya próxima a alcanzar el millón de reproducciones (y eso que lleva sólo un par de días en el aire).

Está claro que los “gags” del bueno del “señor Google” son incombustibles.

 

Think Brand Google 2015: Entrevista a Nathalie Picquot (Google Spain)AnteriorSigueinteSeñales, historias, medición y tecnología, claves de Google para el nuevo entorno digital

Noticias recomendadas